SOCIOS

Te invitamos a ser parte de nuestra Sociedad.

Las categorias de socios son:

SOCIO ACTIVO

SOCIO CORPORATIVO

SOCIO ESTUDIANTE

El costo de inscripción y anualidad es:

Socio activo: $50.000

Socio corporativo: $1.200.000 (incluye 3 socios activos)

Socio estudiante: $8.000

 

Para solicitad el ingreso a la SCMR, para todas las categorías, se debe completar el formulario.
Quienes soliciten ser socios activos deben adjuntar su CV actualizado y quienes soliciten ser socios estudiantes deben adjuntar un certificado de alumno regular.
Una vez recibida la solicitud, el Directorio la evaluará e informará a cada postulante el resultado de ésta a través del correo secretario@scmr.cl.
Formulario inscripción

SOCIO ACTIVO (individual)

¿Por qué ser Socio Activo?
La calidad de socio activo de la SCMR permite acceder a muchos de los beneficios entregados por la International Society for Rock Mechanics, ISRM, los cuales puedes revisar en el siguiente link.

También podrás acceder a descuentos en actividades realizadas por la SCMR, así como participar en las asambleas de socios y en la toma de decisiones.

SOCIO CORPORATIVO

¿Por qué ser Socio Corporativo?

La Sociedad Chilena de Mecánica de Rocas (SCMR) tiene por finalidad impulsar y divulgar el conocimiento, desarrollo e investigación de la mecánica de rocas, promover reuniones y jornadas para el intercambio de experiencias técnicas y estimular el desarrollo de los vínculos personales entre los socios, entre otras. Esto no sería posible sin la participación de sus socios, quienes son el motor de nuestra asociación.

Al incorporase como Socio Corporativo estará dando un apoyo valioso y esencial a la Sociedad Chilena de Mecánica de Rocas en la concreción de sus objetivos, creando ese vínculo virtuoso de acercar la empresa a las personas beneficiándose ambos de esta relación y entre ambos potenciar el desarrollo de la disciplina de la Mecánica de Rocas de Nuestro País.

SOCIO ESTUDIANTE

¿Por qué ser Socio Estudiante?

Al incorporase como Socio estudiante estarás dando un apoyo valioso y esencial a la Sociedad Chilena de Mecánica de Rocas en la concreción de sus objetivos, creando ese vínculo virtuoso de acercar a los nuevos profesionales a una comunidad técnica académico-profesional que busca potenciar el desarrollo de la disciplina de la Mecánica de Rocas en nuestro país.

También podrás acceder a descuentos en actividades realizadas por la SCMR, así como participar en las asambleas de socios y en la toma de decisiones.

Al ser miembro de la SCMR, podrás acceder a beneficios otorgados por cuenta propia, como a aquellos otorgados por la International Society for Rock Mechanics and Rock Engineering (ISRM). Entre otras cosas tendrás acceso a contenido técnico online, cursos, documentación técnica, videos, etc, el derecho a participar en las comisiones de la ISRM y a descuentos en congresos internacionales, entre otros.

NUESTROS SOCIOS CORPORATIVOS

GeoBrugg
FFGeoMechanics

MENÚ

INICIO

¿QUIÉNES SOMOS?

SOCIOS

EVENTOS

INFORMACIÓN

secretario@scmr.cl

REDES SOCIALES